Editores de imagen gratuitos

Eres de los que le gusta andar editando o creando imágenes?, pues te traigo 7 editores de imágenes gratuitos, algunos online y otros para descargar e instalar, hasta en algunos casos se convierten en buenas alternativas al Photoshop.

1. GIMP: Es el Photoshop en el mundo del GNU, de hecho es una excelente alternativa al Photoshop, y lo mejor es que se encuentra disponible tanto para Linux como para Windows. Para descargar e instalar.

2. Paint.Net: Se inicio como un reemplazo del MSPaint de Windows (sí ese que conocemos todos como Paint), pero ahora el Paint.Net es mucho más que un reemplazo, ya que su evolución a sido tal que ahora es una completa herramienta para edición de imágenes. Para descargar e instalar.

3. Pixia: Es un editor de imágenes popular en Japón, pero con sus versiones en ingles hizo que se haga conocido a nivel mundial. Soporta capas, filtros, etc. Más información en español. Para descargar e instalar.

4. Sumo Paint: De esta herramienta les hablé hace un tiempo, y es que su semejanza con el Photoshop en cuanto a interfaz y hasta en funciones, se convierte en una de mis favoritas, además que el hecho de no complicarte la vida con registros para poder usarla, hace que sea un genial editor de imágenes online. Para usar de manera online.

5. SplashUp: Al igual que Sumo Paint, es un editor de imágenes online inspirado en el Photoshop. Puedes hacer una imagen desde cero, o editar alguna otra, abriéndola desde Flickr, Facebook, Picasa, Photobucket, o de alguna dirección web, etc. Y también lo bueno es que no requiere registro para usar la herramienta. Para usar de manera online.

6. ChocoFlop: Para los usuarios de MAC, este editor resulta una buena alternativa gratuita, claro que lo gratuito durará sólo hasta que este software salga de su fase beta. Para descargar e instalar.

7. Pixen: Otro editor para usuarios de MAC, y en este caso Pixen es una herramienta un poco más orientada para la gente que le apasiones el arte del pixel, así que Pixen te puede ayudar con tus imágenes de animación por ejemplo. Para descargar e instalar.

Vía: Geekets

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s