10 cosas “malas” que son buenas para ti!!! ….Interesante

buscando en internet me consegui con eso que me parecio bastante interesante y ahora vean el top ten:

10 – La Cerveza:

Cerveza

Cerveza

El nuevo chico malo la cuadra, la cerveza siempre ha sido eclipsada por sus parientes más saludables sin alcohol.  Y que todavía hay que preocuparse por  la panza cervecera, nuevas investigaciones han sugerido que el consumo moderado de cerveza puede mejorar realmente la función cardiovascular. Ahora bien, si sólo un científico que descubre los beneficios de la comida rápida. Estamos en el Cielo.

9 – La Ira:

Ira

Si eres una de esas personas que se traga su enojo, sólo para explotar…. Los estudios muestran que los estallidos de ira, aquí y allá son buenos para la salud, y pueden ser incluso un mecanismo de defensa más eficaz que sentir miedo, estar irritado o disgustado. La ira, como los demás elementos en esta lista, es mejor con moderación: seguir enojado durante largos períodos de tiempo y usted se verá acosado con una serie de cuestiones de salud, como la presión arterial elevada, trastornos del sueño y daño pulmonar.

8 – El Café:

Café

Café

Es una de las sustancias de mayor debate en torno. ¿Es bueno para usted? ¿Es malo para ti? ¿Ambos? El consenso, parece favorecer a aquellos que disfrutan de su sacudida por la mañana los estudios independientes afirman café es una importante fuente de antioxidantes en nuestra dieta y puede ayudar a disminuir su riesgo de diabetes. Algo en el grano también, disminuye las posibilidades de aparición de la cirrosis hepática y la pancreatitis, buenas noticias para aquellos que les gusta la fiesta toda la noche antes de su impulso de cafeína por la mañana.

7 – El LSD:

LSD

LSD

Definitivamente estamos en el negocio de la promoción del consumo de drogas. Pero echa un vistazo a estos hechos científicos interesantes: En los grandes bebedores, pequeñas dosis de LSD han sido pensados para ayudar a superar la roca fase final de alcoholismo y evitar recaídas. Estos estudios, algunas décadas de antigüedad-se realizaron en un estrecho seguimiento, la configuración clínica, muchos pacientes no han bebido una copa en los muchos años desde entonces. Es un hallazgo interesante que necesita mucha más investigación, y no un remedio que nunca debe ser juzgado en el país. Mientras tanto, y esto puede sorprender a nadie, el estudio reciente de 36 voluntarios que tomaron LSD-como la droga en un laboratorio que había informes de experiencias místicas y cambios de comportamiento que duraron semanas.

6 –  Rayos Solares:

Rayos Solares

La exposición a los rayos del sol es necesaria para sobrevivir, pero también puede matar, aunque, los asmáticos, podrían beneficiarse de dosis medidas de rayos ultravioletas, según los científicos. La luz solar suprime las reacciones inmunes que causan el asma en algunos estudios de laboratorio con ratones y podría ser utilizado para tratar los seres humanos afectados por la enfermedad en el futuro. Y la luz del sol aunque indirecta, como en un porche sombreado es conocido por incrementar el estado de ánimo. La luz solar extra puede ayudar a los trabajadores de oficina evitar la somnolencia por la tarde, un estudio reciente encontró. Aún no hay excusa para la cabeza fuera y hornear, sin embargo.

5 – los Gusanos:

Gusanos

Son espeluznantes, viscoso y, en conjunto son un espectáculo repulsivo para algunas personas, pero los gusanos pueden salvar su vida. Estas larvas son la nueva maravilla de la ciencia de curar y se aprobaron en 2003para su uso el la ciencia medica, estos gusanos sólo viven de dispositivos médicos y en condiciones controladas. Los mismos son Puesto en heridas graves, lo gusanos imitan su “salvaje” estilo de vida, comiendo las bacterias y el tejido muerto, Para estimular la cicatrización y ayudar a prevenir la infección.

4 – La Marihuana:

Marihuna

Marihuna

Es medicinal, lo juramos! La marihuana, a menudo asociados con la pérdida de memoria, es, irónicamente, ahora anunciada como una forma de evitar la forma definitiva de la pérdida de memoria: Alzheimer. Estudios recientes en ratones sugieren que los anti-inflamatorios en la droga prevenir la agregación de las proteínas del cerebro, una de las principales causas de la enfermedad. Así, ¿cuando debe empezar la terapia preventiva? Sugerimos la espera de los estudios en humanos para concluir.

3 – El Vino Tinto:

Vino Tinto

Vino Tinto

Un ingrediente esencial en la dieta del corazón del mundo, las poblaciones más saludables como las de Burdeos, que  bebiendo vino tinto francés, ha sido durante mucho tiempo, objeto de estudio, se sabe que posee beneficios contra el cáncer y las coronarias. La clave, algunos estudios indican, es un antioxidante que se encuentra específicamente en la piel de las uvas de vino tinto, llamado resveratrol. Los últimos estudios han arrojado incluso enlaces resveratrol a una mayor resistencia, una reducción en la enfermedad de las encías y la enfermedad de Alzheimer. Por otro lado  el vino blanco, que se fermenta después de las pieles se quitan, es menos beneficioso, según algunos estudios.

2 – El Chocolate:

Chocolate

Chocolate

Los amantes del chocolate alégrense: un estudio tras otro últimamente ha promocionado los beneficios mágicos, que se embala con los flavonoides antioxidantes que previenen ciertos tipos de cáncer y mantener las arterias libres de obstrucción. Las noticias más recientes, Estos productos químicos de gran alcance puede incluso aumentar el flujo de sangre al cerebro, prevenir la demencia. Sólo se adhieren a la mayor contenido de cacao posiblemente las barras llenas de azúcar nos ayudan a su salud un poco.

1 – El Sexo:

Sexo

Sexo

Los científicos han encontrado que los beneficios del sexo van más allá de lo inmediatamente obvio, la satisfacción y la satisfacción de la meta de la procreación. Además de los obvios efectos evolutivos, todos podemos disfrutar en la noticia de que el sexo es una manera fácil de reducir el estrés, bajar el colesterol y mejorar la circulación por todo el cuerpo. Como si necesitaras otra excusa, así que manos a la obra.

fuente: Top 10 Bad Things That Are Good For You

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s