Red Hat completa su plataforma de virtualización

Red Hat

La compañía anuncia la disponibilidad de la nueva plataforma de virtualización, que incorpora numerosas herramientas de gestión para el despliegue de servidores, desde la pequeña empresa hasta la cloud.

Red Hat ha anunciado la disponibilidad de Red Hat Enterprise Virtualization para Servidores, su producto más reciente en el portfolio de Red Hat Enterprise Virtualization.

Red Hat Enterprise Virtualization para Servidores está diseñado para permitir una amplia adopción de virtualización, con una solución completa que combina un hipervisor independiente y herramientas de gestión para la virtualización.

“Red Hat Enterprise Virtualization se diferencia claramente de otras soluciones de virtualización porque hereda las potentes funcionalidades, soporte de hardware y certificaciones de Red Hat Enterprise Linux”, asegura Paul Cormier, vicepresidente ejecutivo y presidente de productos y tecnologías de Red Hat.

“Red Hat Enterprise Virtualization proporciona a ISVs, IHVs y clientes la posibilidad de mover sin esfuerzos aplicaciones de plataformas de hardware físicas a plataformas virtualizadas y cloud computing, manteniendo todas las certificaciones. Estamos seguros que Red Hat Enterprise Virtualization, especialmente los componentes de gestión, permitirán a los clientes emplear la virtualización de forma generalizada”, agregó Cormier.

Fuente: http://www.softwarelibre.venezuela.net.ve/

Un comentario en “Red Hat completa su plataforma de virtualización

  1. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s