Ya estoy en PlanetaLinux

surcandolared.wordpress.com, ya es parte de la lista de Planeta Linux, sitio web en el cual se listan los blog de personas que como yo somos entuciastas de GNU/Linux y amantes del Software Libre , esto me deja un duro trabajo y es el de mejorar la publicaciones y ayudar con mis publicaciones colaborar con mi granito de arena para el crecimiento de la comunidad del Software Libre en Venezuela.

Bueno, para los que no me conocen en Planeta Linux, soy fedorista, estoy ubicado en Barquisimeto aunque trabajo en San Felipe en una institución de educación superior en el departamento de informatica y como profesor, aparte de fedora también trabajo con otras distribuciones como es el casos de Debian, Canaima GNU/Linux y Ubuntu, aunque en ocasiones también debo utilizar el winbugs no por gusto sino por gajes del oficio.

Sin mas que decir por el momento me despido con el compromiso de dar lo mejor de mi para el crecimiento de la comunidad del Software libre en Venezuela

Si quieres conocer mas  sobre Planeta Linux: http://planetalinux.org/

Responder

