El Papa Benedicto XVI hablará con los tripulantes de la Estación Espacial Internacional

Como ustedes recordarán, la última misión del transbordador Endeavour se retrasó una y otra vez. Planeado originalmente para el 29 de abril, el despegue no ocurrió sino hasta el 16 de mayo. Y, aprovechando que están en las alturas, recibirán la llamada del dirigente de la Iglesia católica, el Papa Benedicto XVI.

El enlace satelital, que en un principio había sido planeado para el 4 de mayo, ocurrirá el próximo sábado 21, como lo confirmó el vocero del Vaticano, Federico Lombardi. La comunicación se hará entre el Papa y la Estación Espacial Internacional, donde dos de los 12 astronautas que están ahí son italianos. De hecho, uno de ellos, Roberto Vittori, lleva consigo una medalla de plata que le fue obsequiada por el pontífice.

Suponemos que el enlace simplemente servirá para que Benedicto XVI les otorgue bendiciones, saludos y buenos deseos a los cosmonautas. Y que para nada tendrá que ver con instrucciones para acallar esos rumores de revolución y de Alianzas Rebeldes que cunden en esta galaxia muy, pero muy lejana.

Visto en: www.fayerwayer.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s