Ahora Gmail explica por qué los correos llegan a la carpeta de spam

 

Captura4 620x136 Ahora Gmail explica por qué los correos llegan a la carpeta de spam

Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más usados del mundo y buena parte de su popularidad está basada en dos aspectos muy importantes: almacenamiento prácticamente ilimitado y un filtro de spam muy poderoso. Esta última es una característica excelente porque nos permite mantener nuestra bandeja de entrada libre de correo basura.

Además, en las últimas horas Google dio a conocer una nueva herramienta que permite una mejor gestión de los mensajes que aparecen en la carpeta de spam. A partir de ahora cada vez que abramos un correo electrónico que aparece como spam veremos un pequeño mensaje en el que se nos explica por qué dicho mail fue marcado de esa manera.

Como pueden ver en la imagen al comienzo del post estamos hablando de una característica simple pero que puede resultar muy beneficiosa. En ocasiones nos topamos que mensajes no maliciosos acabaron en el filtro de spam y es bueno saber si lo marcamos manualmente o si fue detectado erróneamente por Gmail.

Las razones por las que los mensajes son marcados como spam en el servicio de correo electrónico de Google son varias: estafas de suplantación de identidad, e-mails enviados desde remitentes sin autenticación y similitud con mensajes sospechosos (seguimiento de patrones sospechosos como “hágase rico rápidamente”), entre otras.

Sin dudas la inclusión de los banners que avisan por qué los correos fueron desviados a la carpeta de spam será de gran ayuda para tener un mayor control de lo que ocurre en nuestra cuenta.

visto en: elgeek.com

Anuncios

5 comentarios en “Ahora Gmail explica por qué los correos llegan a la carpeta de spam

  1. This douche bag loves his illegal bretheren because hes a itiaen of the world and we ought to be ashamed of ourselves I got news for you Asswipe get your asswiping ass back to the craphole where you came from with all of your illegal beaners 254096

  2. I want to thank you for the exceptional post!! I surely liked every bit of it. I�ve bookmarked your internet internet site so I can take a appear at the latest articles you post later on. 653593

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s