TubeMate: Descarga vídeos de YouTube al móvil (#Android)

No suden tanto buscando apps para usar con YouTube dentro de Google Play. Si son novatos (y no tanto) con Android, les adelanto que no las encontrarán. Algunas alternativas de fuentes externas pueden ayudar con ciertas pequeñas necesidades que nos surgen espontáneamente a veces mirando un vídeo (¡sin pensar en porquerías!). TubeMate, un viejo conocido para muchos, es el aliado inmediato para descargas directas de YouTube al móvil si todavía están preguntándose cómo lograr cosa tal.

Las políticas de YouTube ya eran lo bastante latosas como para que nos queden ganas de usar el servicio desde un ordenador cualquiera; por supuesto que iban a ser más desafiantes desde un dispositivo con Android, desde el cual naturalmente no pueden hacerse varias cosas; entre ellas, utilizar aplicaciones que descarguen vídeos directos de YouTube. Hay ciertas alternativas que obviamente no encontrarán en Google Play para estas descargas, una de las más populares para usar sin privilegios rootposiblemente sea TubeMate.

TubeMate descarga vídeos de YouTube directo a tu Android - Descargar vídeos de YouTube (Android)

TubeMate descarga vídeos de YouTube directo a tu Android

La instalación de TubeMate no difiere mucho de otras aplicaciones no oficiales que utilizan en su dispositivo Android. El aparato debe estar configurado desde los Ajustes para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, y con eso verificado pueden ir accediendo por el sitio oficial de TubeMate a través del navegador instalado en el móvil. Seleccionando una fuente de descarga, ya pueden comenzar a instalarlo propiamente pinchando sobre el apk bajado.

¡Toca! - Descargar vídeos de YouTube (Android)¡Toca!

TubeMate tiene su tiempo y no está tan a la altura de lo nuevo en Android, pero no es una aplicación improvisada que usarán sólo por arte de piratear. Conecta normalmente con YouTube y sus secciones, listas y vídeos como cualquier aplicación, con la salvedad de que mirando un vídeo cualquiera podrán descargarlo o compartirlos con amigos sin necesidad de salir de ella, interrupciones o letreros de que están haciendo algo “prohibido y pecaminoso”. TubeMate alguna vez estuvo en la tienda de aplicaciones de Google. Los tiempos han cambiado un poco, ya ven.

Descarga:  TubeMate

visto en neoteo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s